publisuites

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Mila Finelli

 

3.- The kings of Italy 
Ella no es un ángel... y él es el mismísimo diablo.
Gia.
Puede que sea una princesa de la mafia, pero tengo planes más grandes que permanecer en este mundo protegido.
Estoy en Milan para perseguir mis sueños como diseñadora de moda. Tener una aventura es lo último en lo que pienso, excepto que él es guapo, encantador e italiano. En otras palabras, es irresistible.
¿Qué tiene de malo divertirse un poco?
Enzo.
Años de trabajo, mi familia y casi mi vida... todo me fue robado. Durante cuatro años reconstruí mi imperio, conspirando en secreto, planeando hacerlo sufrir como sufrí yo.
Cuando el arma perfecta cae en mi regazo, ¿quién soy yo para decir que no?
Excepto que a Gia no parece importarle mi oscuridad. A ella le gusta, incluso le agrada.
No puedo dejar que me distraiga, por mucho que la desee. No importa el fuego que arde entre nosotros. La tendré y luego la romperé.
Si espera piedad, se sentirá decepcionada. No soy un héroe. Soy un rey despiadado, nacido para ser el villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...