publisuites

viernes, 30 de septiembre de 2022

T.L. Smith

 

1.- Crystal castle

La profecía predijo a la verdadera reina...

En el nuevo mundo, donde el viejo está olvidado, una reina malvada se sienta en el trono, y cualquiera que desafíe su reinado es un enemigo mortal: yo soy esa enemiga solo por respirar.

La reina siempre consigue lo que quiere, y me quiere muerta.

Pero un día, mi vida da un vuelco por una profecía que me nombra la verdadera reina. Ignoraba los verdaderos roles de los dos hombres de mi vida, el Ángel de la Luz y el Ángel de la Muerte, mientras mi existencia pendía de un hilo. Un hombre estaba allí para salvarme, el otro para reclamarme si la reina tenía éxito en su búsqueda de mi sangre.

Pero cada vez que ella está a punto de conseguir mi muerte, mi ángel oscuro se abalanza sobre mí y me lleva de vuelta a un lugar seguro. Haciendo que el mundo se detenga. Haciendo que todo vuelva a estar en equilibrio.

Cansada de ser perseguida por vampiros, esclavos de la reina, decido luchar. Es la única manera de sobrevivir. Voy a derribar las barreras una por una y liberar a mis aliados, las brujas y lobos, y luego voy a obligar a la reina a salir de la seguridad de su castillo y reclamar lo que es mío por derecho.

Su reino.

Su trono.

Su corona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...