publisuites

jueves, 25 de marzo de 2021

Seven Rue

 

Ser amada por un hombre era uno de los mejores sentimientos del mundo. Pero ser amada por cinco a la vez era incluso mejor, sin importar lo jodido que fuera ese amor.

Crecer en un parque de casas rodantes siempre me hizo sentir diferente, y las miradas y risas de las personas que pensaban que mi familia y mi hogar eran extraños nunca me molestaron.

Estaba feliz, pero incluso las personas más felices llevaban las cosas demasiado lejos a veces, ignorando sus límites y sin ver todas las banderas rojas encendidas a su alrededor.

Mi propia felicidad me rompió lentamente cuando dejé que esos cinco hombres me mostraran cuánto me adoraban.

Dejé que me destruyeran de la mejor manera posible y me arruinaran internamente al mismo tiempo.

Cuando llegué a mi punto más bajo y el agotamiento se apoderó de mi cuerpo, no pensé que habría un camino de regreso a la chica que era antes. Nunca pensé que los cinco hombres que me arruinaron terminarían siendo los que me salvarían.

Advertencia desencadenante: Este libro incluye incesto. Lo que significa que el personaje principal está relacionado con los cinco hombres con los que tiene relaciones sexuales, que son su padre, su tío, dos hermanos y un primo. Sí, completamente relacionado con la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...