publisuites

martes, 16 de marzo de 2021

Dani Wyatt

 

5.- Sweet enough to eat

Dimitri Dolce Cossack es un gran imbécil. Todo el mundo sabe que es verdad.

Excepto que no está siendo un imbécil conmigo.

No después de que me dejaran plantada en una cita que, al menos para mi madre, podría haber sido la oportunidad de mi vida: que una chica como yo consiguiera la legendaria ballena blanca financiera.

No fue lo que ocurrió. En lugar de eso, acabé en el comedor privado de uno de los restaurantes más famosos del mundo. Él es una montaña de traje negro, con el encanto flameando en sus ojos azules, y todo el conjunto me hace temblar.

¿Y qué le doy?

Mi cereza.

Sólo para descubrir que sólo soy una conquista para él.

Este día de San Valentín, mi mundo se desmorona. No hay tiempo para el amor cuando todo lo que conoces y amas está en pedazos. Pero a veces Cupido es una pequeña molestia decidida. Esas flechas seguro que escuecen, pero un poco de dolor es a veces justo lo que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...