publisuites

domingo, 7 de marzo de 2021

Lucy Darling

 

Carey ha sido mi obsesión durante mucho más tiempo del que quisiera admitir. Como la mejor amiga de mi hermana pequeña, siempre ha estado fuera de los límites. No quería alejarme de ella, pero mi tiempo como Navy SEAL me garantizaba que estaría ocupado en todo el mundo mientras ella tenía la oportunidad de crecer.

Eso fue hasta que mi mundo explotó a mí alrededor. Me lastimé. Mi equipo sufrió. Yo sufrí. Y volví a casa. A ella. La única persona que conocía podía curarme.

Se ha convertido en una mujer increíble, una enfermera que se preocupa más por los demás que por ella misma. Pero ese corazón cálido ha atraído la atención equivocada. Un acosador.

Carey ahora está en peligro, y soy el hombre que la protegerá. Nadie toma lo que es mío y ella ha sido mía todo el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...