publisuites

martes, 16 de marzo de 2021

Corinne Michaels

 

1.- The Arrowood brothers

Una noche, hace ocho años, me dio paz.

Sin nombres.

Sin promesas.

Solo dos personas destrozadas, desesperadas por calmar su dolor y dolor.

Por la mañana, ella se había ido y se había llevado mi consuelo. Ese día me fui al ejército, prometiendo no volver nunca a Pensilvania.

Cuando mi padre muere, me veo obligado a ir a casa para enterrarlo. Al menos finalmente me libraré de su granja, que ha crecido y está enredada con recuerdos que he luchado por olvidar.

Y ahí es cuando la encuentro. Es incluso más hermosa de lo que recuerdo y tiene la niña más adorable que he visto.

Han pasado los años, pero mis sentimientos son los mismos, y esta vez me niego a dejarla ir. Dicen que no se puede enterrar el pasado, y tienen razón. Porque cuando se exponen secretos de hace mucho tiempo, meciéndonos a los dos hasta la médula, no tengo más remedio que verla alejarse de nuevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...