publisuites

lunes, 22 de marzo de 2021

Steffanie Holmes

 

1.- Kings of Miskatonic Prep

Debería haber mantenido la boca cerrada. Debería haberlos dejado ganar. Ahora los reyes de la escuela están buscando mi sangre Y no son los únicos.

El fuego se lo llevó todo.

Mis padres. Mi mejor amigo. Mi vida.

Ahora tengo una segunda oportunidad.

Solo tengo que aguantar un año en esta prestigiosa academia para ricos snobs.

Un año de ser el caso de caridad que nadie quería.

Un año de burlas, insultos y acoso. Entonces seré libre.

Pero no contaba con Trey, Ayaz y Quinn.

Arrogantes, privilegiados, peligrosos.

Jodidamente hermosos.

Quieren que me vaya.

Quieren que sufra.

Están decididos a hacer realidad mis pesadillas.

Mala suerte, matones, no me esconderé.

No estoy asustada.

Pero tal vez... debería estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...