publisuites

lunes, 15 de marzo de 2021

Linsey Hall

 

2.- Shadow guild: wolf queen

Mi secreto se ha destapado.

A pesar de estar diez años encubierta, Lachlan ha descubierto que soy su compañera. Y no le agrada que me haya estado escondiendo de él. Sin embargo, no es mi peor problema.

Hay un asesino detrás de mí. Múltiples asesinos, si creemos en nuestra fuente. Y están decididos a encontrarme. Por mucho que quiera correr cien millas lejos de Lachlan para evitar el vínculo de pareja, es demasiado peligroso. Necesito su ayuda para encontrar a las personas que me persiguen y, de todos modos, no hay forma de que me deje ir.

Por mucho que lo odie, tendremos que unirnos para detener a un loco. La caza nos obliga a acercarnos y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para resistirnos, cada día se vuelve más difícil. El destino parece decidido a salirse con la suya, y lo que quiere es que Lachlan y yo estemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...