publisuites

martes, 23 de marzo de 2021

Callie Hart

 

1.- Crooked sinners

Puede que sean más ricos que los dioses, pero están moralmente arruinados.

Para los chicos que dirigen la academia internacional más exclusiva de Estados Unidos, yo soy una intrusa no deseada, un inconveniente, y están decididos a convertir mi vida en un infierno.

Cuando Wren Jacobi pone los ojos en la nueva alumna de la Academia Wolf Hall, todo lo que ve es un blanco fácil. Una chica reservada con una diana pintada en la espalda. Sin embargo, él no sabe nada de mi problemático pasado. Nada de la sospechosa muerte de mi madre, ni del horrible trato que he tenido que soportar a manos de mi psicótico padre.

Y no tiene ni idea de hasta dónde llegaré yo, la pequeña y modesta Elodie Stillwater, para doblegar a la bestia salvaje que sueña con doblegarme a mí primero.

Hay un lobo que acecha los bosques que rodean mi nueva escuela.

Poco sabe él... que hay depredadores mucho más temibles acechando en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...