publisuites

lunes, 15 de marzo de 2021

Linsey Hall

1.- Shadow guild: wolf queen

Se supone que soy el compañero del Alfa. No fastidies.

Desde que nací estaba destinada a ser una sola cosa: la compañera del Alfa. Debería ser el sueño de toda niña. Aunque no el mío. Es demasiado oscuro y dañado, y yo tengo un secreto que nunca podrá conocer: no soy un verdadero lobo.

En lugar de esperar a que se diera cuenta de que soy una abominación, me fui en mi decimoquinto cumpleaños. Pero no fui muy lejos. De ninguna manera permitiría que el destino me alejara de la ciudad que amo.

Diez años después, todavía me escondo a plena vista. Cuando de vez en cuando lo veo en la calle, mortal, sexy, poderoso, simplemente paso. Mantengo mi cabeza gacha.

Hasta esa noche. Lugar equivocado, momento equivocado y de repente me acusan de asesinar a alguien de mi antigua manada. Y él está ahí. Culpándome. Tengo una oportunidad de demostrar mi inocencia y encontrar al verdadero asesino, o estoy muerta por la ley de los cambiaformas.

Afortunadamente, el Alfa no me reconoce porque ya no soy el mismo patito feo. Sin embargo, siente que soy especial y no se detendrá hasta que descubra la verdad. Pero cuando lo haga, estaré en peligro por algo más que el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...