publisuites

martes, 23 de marzo de 2021

Helena Hunting

 



5.- Pucked 

Soy el defensa de la NHL Lance Romero, también conocido como Lance "Romance".

Soy conocido por las fiestas y los excesos. Tengo la mayor cantidad de minutos de penalti en la liga. Me meto en la mayoría de las peleas. Recibo la mayor cantidad de golpes. Soy un jugador dentro y fuera del hielo. Soy la que quieren las mujeres sin inhibiciones.

No porque me guste la notoriedad, sino porque no sé ser de otra manera.

Tengo secretos. Compartí algunos con la persona equivocada y ella los usó en mi contra. A veces todavía lo hace. Debería cortar los lazos. Pero lo hace difícil, porque es el tipo de maldad que merezco.

Al menos eso es lo que creía hasta que alguien de mi pasado se ve atrapado en mi presente. Ella es todas las cosas buenas de este mundo. Ella ilumina mi oscuridad.

No debería quererla.

Pero lo hago.

Debería dejarla sola.

Pero no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...