publisuites

miércoles, 18 de mayo de 2022

Jessie Thomas

 

2.- Nickel City necromancer

Un nigromante y un vampiro entran en un cementerio... y supongo que el romance es el remate. ¿Qué tal eso para un giro de la trama?

Parece que he hecho nuevos enemigos.

Mi hermana Ellie y yo no nos hablamos, alguien está tratando de clavar una estaca en el pecho de Nate, lo que es mi problema ahora, porque me gusta mucho su corazón frío y muerto, y nuestra última amenaza está dejando cuerpos descompuestos en los escalones de las iglesias de la ciudad.

Entonces, quiero decir, es tu pesadilla paranormal básica. Excepto que esta vez se siente extrañamente personal.

Mientras los vampiros de Buffalo convergen en la mansión Caligari para el baile más grande en medio siglo y peligrosas fuerzas externas se acercan, Nate y yo descubrimos que nuestro futuro podría ser aún más extraño que el presente.

Si esta noche no es la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...