publisuites

martes, 24 de mayo de 2022

Linsey Hall

 

1. - Court of starlight and darkness

Cuando el rey fae viene por mí...

Mi idea de pasar un buen rato solía ser una comedia romántica y un bote de helado. Pero cuando un rey fae letalmente sexy me secuestra, eso cambia. Me veo obligada a competir en una competencia mortal para convertirme en su reina.

Ahora, mi idea de un buen momento es sobrevivir el día. La Corte de la Luz de las Estrellas y la Oscuridad es un lugar hermoso, pero no puedo quedarme. Los ojos del Rey Helado arden con calor cada vez que me mira, y yo ardo de vuelta. ¿El problema? Es cruel y peligroso.

El rey no tiene idea de que soy humana, y si se entera, estoy muerta. Mi única opción es competir hasta que encuentre una manera de escapar; solo necesito sobrevivir hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...