publisuites

martes, 24 de mayo de 2022

Shannon Mayer & Kelly St. Clare

 

3.- Honey and Ice

Reina de las cortes fae. Ante una batalla imposible. Destinada a nunca estar con el Unseelie que amo.

El té mágico ha desaparecido. Mis ojos están muy abiertos. Y es con horror que me doy cuenta de que el destino de dos reinos descansa sobre mis hombros después del último sacrificio de mi madre para atrapar a Rubezahl en Underhill.

Humanos aterrorizados que claman por respuestas, rumores susurrados tanto de Seelie como de Unseelie, y una madrastra que busca el trono por razones sorprendentes son el menor de mis problemas.

Rubezahl ha regresado mucho antes de lo que creía posible. No estoy lista. No puedo ganar esto. Y no solo eso...

Tiene algo crucial si queremos ganar. Ha tomado algo sin lo que no puedo vivir.

Se ha decidido el lugar de la batalla final y se enfrentarán dos ejércitos. Sin embargo, las fuerzas más allá de mi comprensión deben ser satisfechas primero: las viejas magias surgen y exigen su cuota. No hay más opción que correr y descifrar el acertijo para salvar al hombre que amo, a los amigos más importantes para mí que a mi propia vida, a los humanos y a los faes por igual.

Dos reinos.

Solo yo puedo salvarlos.

Estamos jodidos.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa !! Listo ya quedo arreglado, pero si sigues teniendo problema no se te olvide decirme.

      Eliminar
    2. Ya lo pude descargar. Muchísimas gracias por responder tan rápido y arreglar el enlace ❤️❤️❤️❤️

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...