publisuites

lunes, 23 de mayo de 2022

M. James

 

1.- The promise 

Solo hay una opción para esta novia inocente. Casarse conmigo o morir.

Nunca quise una esposa.

Pero cuando la Bratva intenta tomar lo que se me prometió, es hora de reclamar lo que es mío.

Pensé que sería una carga, una molestia. Una esposa a la que podría encerrar para siempre y olvidar después de nuestra noche de bodas.

Pero Sofia Ferretti resulta ser la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Dulce, inocente y virginal.

Demasiado buena para un asesino despiadado como yo.

No estoy aquí para seducirla, estoy aquí para mantenerla con vida. A salvo de todos los que la quieren muerta en Manhattan.

Viene la Bratva.

Para llevársela.

Para matarme.

Pero no saben lo cruel que puedo ser cuando se trata de cumplir mis promesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...