publisuites

lunes, 9 de mayo de 2022

Eva Winners

 


Vasili Nikolaev. 

Peligroso. Mortal. Y sobre todo, devastador. 

Es el rey de Nueva Orleans. Gobernante de la mafia rusa y el hermano mayor y apetitoso de mi mejor amiga. 

En la noche de Halloween, mi último año en la universidad, le di todo. Mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. 

Lo quemó todo hasta los cimientos con el primer rayo del alba. Lección aprendida. 

He seguido adelante. 

Ahora, cinco años después, tengo una carrera que amo y un novio. Pero Vasili está de vuelta en mi vida otra vez. Una tentación que no necesito. 

Una cosa es segura. Nikolaev siempre ajusta las cuentas. 

Destruirá todo y a todos, incluido mi novio. 

La pregunta es... ¿Cuál es el final del juego de Vasili? ¿Me destruirá de nuevo o seré el Fénix que resurja de las cenizas que dejó atrás y tomaré lo que siempre he querido? A él.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me podrias mandar este libromes? Porque el enlace me pone que ya no está.
    valenu1288@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...