publisuites

viernes, 20 de mayo de 2022

Dana Isaly

 

2.- The triad 

Mis chicos me han encontrado, pero se ha formado una brecha.

Hace semanas me estaba ganando su confianza, encontrando mi lugar en sus vidas y en sus camas. Ahora, parece que soy la grieta que los separa a los tres.

Me han golpeado, me han hecho pasar hambre y me han mantenido en la oscuridad. Todo para volver con tres hombres que no se ponen de acuerdo sobre si soy una aliada o un topo. Pero tenemos problemas más grandes que resolver.

Hay un nuevo jugador en el juego.

El último aspirante al trono de Dulca resulta ser mi primo favorito. Era mi mejor amigo, mi compañero de travesuras. Si consigo que mis chicos confíen en mí lo suficiente como para evitar que inicien una guerra, el arma secreta de mi familia podría acabar siendo la clave para unir a nuestras organizaciones.

Pero no tengo ni idea de lo que Motshan esconde en la manga, y puede que no seamos capaces de volver de la carnicería que podría causar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...