publisuites

lunes, 9 de mayo de 2022

Querido Simón,

9 de Mayo del 2022, 

Querido Simón, 

Me encuentro  bloqueada o mejor dicho estancada. No le veo color a la vida, no tengo ganas de nada, me siento caminando en un callejón donde solo hay colores grises y negros, alrededor la gente la veo feliz viviendo vidas que yo no puedo vivir. 

Creo que es la carga de trabajo lo que me ah echo estresarme, me da impotencia y hace que no pueda avanzar, nubla mis ideas convirtiéndome en un zombie ambulante. 

Se hace presente no solo en mi vida, si no también esta dejando cicatrices en mi cuerpo. Haciendo que el sarpullido brote. La gente me pregunta y solo contesto que es alergia por el clima, es mas fácil decir eso que darles una explicación que no entenderían o que ni siquiera les importaría. 

No veo mucha salida, solo siento que esto no se acaba, no le veo la alegría a los días soleados, no veo la risa en una película de comedia, no me enamoró al escuchar una balada romántica. No siento nada. 

Se que llegara un momento en que todo esto explote y el torrente de emociones sea tan fuerte que solo podre llorar, por que no sabré que hacer. 

Pero no se que hacer, no se como volver a reír o simplemente como volver a ser yo, aquella que no cargaba con las vidas de las demás, aquella que se divertía....

Saludos. 

Elvira Ramos. 

4 comentarios:

  1. Todo en esta vida pasa y esto también pasará. Abraza a tu niña interna y dile que todo esta bien, consuela a esa niña que vive en ti y suelta el daño. Tu vales eres luz, tienes que verla. Un abrazo para ti. Tu vida significa 🌷

    ResponderEliminar
  2. Modo guerra mami... Luego me lo agradeces.

    https://youtu.be/mvGaCPTdbAM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...