publisuites

lunes, 23 de mayo de 2022

Rory Miles

 



1.- Omega love

Es un hecho universalmente conocido que todo lo que quieren las omegas es una manada y un lugar seguro para sus bebés.

Incorrecto.

Eso no es lo que todas las omegas quieren. Yo tampoco lo quiero. Cuando arruino mis posibilidades de que me emparejen con una manada, me envían a las subastas de Omega. Allí me venden a una manada real para ser su doncella.

Apenas estoy calificada para limpiar y no estoy segura de que estar atrapada con una manada sin acoplar sea la mejor idea porque se acerca mi primer celo y estos muchachos están calientes. C.A.L.I.E.N.T.E.S.

Mi nombre es Reagan y soy una omega mala que se niega a enamorarse. Solo esperemos que mi corazón reciba la nota porque eso es un nudo en la vida para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...