publisuites

martes, 24 de mayo de 2022

Skyler Snow

 

1.- Mafia daddies 

Hice algo estúpido.

Algo innecesariamente, irremediablemente, estúpido y ahora mi pasado me está alcanzando. Sabía que cuando vi ese dinero debería haberlo dejado, pero lo necesitaba. ¿Y no me debe el mundo un poco de suerte? ¿Un pequeño respiro de la constante mierda?

Lo siento. Pero no puedo evitar despotricar sobre mi situación porque la verdad es que estoy jodido. Verás, le robé dinero a la mafia. Una decisión estúpida tomada en el calor del momento y ahora estoy corriendo por mi vida. Un amigo me dio suficiente dinero para esconderme...

Pero él viene por mí.

Amadeo quiere poseer todo lo que soy y castigarme por lo que he hecho. Tal vez podría aceptarlo si no estuviera tan empeñado en que lo llame «papi». Y tal vez no me importaría ese término, si no me produjera un cosquilleo en todo el cuerpo. Pero lo desprecio y siempre lo haré. No importa lo que mi estúpido cuerpo... y mi corazón... tengan que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...