publisuites

viernes, 27 de mayo de 2022

Willow Fox

 

5.- Mafia marriages

Los hombres dicen que me criaron con los rusos, que debería ser parte de la bratva.

Tengo fama de ser el italiano más despiadado del mundo. No se equivocan.

Asesiné a mi jefe y robé su trono.

Me convirtió en la bestia que soy y le hice pagar el precio.

Pero hay una chica que quiero a mi lado mientras gobierno la ciudad.

El único problema es que es rusa y la hermana menor de mi enemigo. Es inocente, ingenua y no tiene ni idea de lo que pienso hacerle a su familia.

Estamos en guerra con la bratva...

Han amenazado a nuestras mujeres, a nuestros hijos y han intentado quemar nuestras casas hasta los cimientos. Han venido a por nuestra organización, han robado nuestros envíos y nos han forzado.

Los dones y nuestros hombres de mayor confianza deben unirse para destruir a la bratva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...