publisuites

martes, 17 de mayo de 2022

V.F. Mason

 

Érase una vez ella se convirtió en mía. Mía para enseñar.

Llega tarde a mi clase.

Inocente. Ingenua. Hermosa.

Una princesa protegida cuyo cuerpo me ruega que le enseñe las cosas prohibidas de las que solo ha oído hablar.

Sus ojos me hipnotizan.

Su mente me tienta.

Su corazón puro le habla al monstruo que llevo dentro.

Ansío poseerla.

Una belleza atrapada en la jaula dorada de la creación de su hermano.

Cada uno de sus movimientos es observado. Escrutado.

Solo su reputación promete problemas a quien vaya en contra de sus deseos.

Debería alejarme de ella.

En cambio, ella se convierte en mi obsesión.

Y tengo la intención de mantenerla como propia sin importar el costo.

Después de todo...

Soy un pecador que usará todas las armas de su arsenal para lograr lo que quiere.

Incluso si significa declarar una guerra entre nuestras familias para conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...