publisuites

martes, 25 de enero de 2022

Stacy Claflin



Mi vida tal y como la conozco ha terminado.
Y no, no estoy siendo dramática. He estado viviendo como humana, pero ahora tengo que volver a mis raíces de sirena porque mi padre es el nuevo rey de Valora. Nada más llegar, me envía a la Academia Dark Sea. Los susurros y las miradas me saludan a cada paso. Los estudiantes acusan a mi padre de haber matado al anterior rey, su hermano.
En mi primera noche, la chica más popular intenta matarme. Me escapo a duras penas, solo para toparme con Bash. Es mayor y está a un paso de ser expulsado. También es tan guapo como arrogante. Por alguna razón, no deja de mirarme con preocupación en los ojos mientras me dedica una sonrisa torcida. Casi me hace olvidar todos mis problemas.
Pero no puedo dejarme llevar por él. No lo haré. Si quiero sobrevivir a la academia, tengo que centrarme en seguir viva. Por desgracia, eso significa depender de Bash, y él es una distracción que podría costarme todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...