publisuites

jueves, 27 de enero de 2022

Adelaide Forrest

 

5.- Bellandi crime syndicate 

Los hombres quebrantados no se enamoran.

Permanecemos en la oscuridad, consumidos por los pecados que nos definen.

Irina es la única razón por la que late mi corazón. Ella es todo lo que importa en un mundo lleno de maldad que una mujer tan buena y pura nunca debería tener que ver.

Agregará otra cicatriz a mi colección, está grabada en mi corazón.

Cuando nuestro enemigo la toma para usarla en su venganza, incluso sabiendo que nunca podrá ser mía, no me detendré ante nada para verla a salvo.

La Irina que rescato no es la misma mujer luchadora que robaron.

Su alma está rota. Su corazón está vacío como el mío, por las cosas que ha visto. Ella me necesita de una manera que nunca he conocido.

Y destruiré al hombre que destruyó lo que es mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...