publisuites

miércoles, 19 de enero de 2022

Pepper Winters

 

5.- Dollar

“Tragedia, confusión y el sacrificio definitivo. No se trata de lo que estoy dispuesto a sacrificar, sino de a quién para merecerla... ¿Puede el amor realmente conquistarlo todo? ¿Incluso cuando tantas verdades dicen que no?”

Hace mucho tiempo estúpidamente creí que, si podía hacer que Elder se enamorara de mí, todo sería perfecto.

Ahora, estoy desaparecida y él está cazando, y todo está lejos de nuestro felices para siempre.

Él me dio su corazón y yo le hice una promesa, pero el amor verdadero no es sagrado para los demás.

La guerra está llegando, se avecina un desastre y no voy a caer sin luchar.

Elder es mío.

Yo soy suya.

Y nadie puede mantenernos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...