publisuites

lunes, 31 de enero de 2022

Nana Malone

 

2.-Royals undercover

Que Dios se apiade de cualquiera que intente lastimar a la mujer que amo... aunque ella no sea mía.

Nunca quise la carga de la corona.

Estoy solo, atrapado y sin el amor de mi vida. Pero a pesar de que no es mía, parece que no puedo dejarla en paz.

Soy como un perro tras un hueso, desesperado.

Ansioso por tomar lo que anhelo.

En el momento en que me convertí en rey, nuestra relación terminó. Pero ya era demasiado tarde para mi corazón.

En mis sueños, puedo fingir que las cosas son diferentes.

Que ella realmente me ama y que no tenemos un enemigo acechando en las sombras.

Mi destino estaba escrito desde que nací, como piezas en un tablero de ajedrez, pero no dejo de preguntarme, ¿de qué sirve un rey sin su reina?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...