publisuites

martes, 25 de enero de 2022

Tiffany Ransier

 

1.- Goldsworthy university

Soy una princesa. Yo estaba bien con mi vida: de fiesta todo el día y la noche. Pero mis padres no lo estaban.

Ahora soy un estudiante de la Universidad Southern Goldsworthy. La mejor para los ricos y la élite.

Heath Goldsworthy, el rompecorazones del campus e hijo mayor del decano, llegó a mi vida como el primer amigo verdadero que he tenido.

Me dio un nuevo comienzo. Algo por lo que estaba muy agradecida. Ahora ha desaparecido...

Y yo soy la principal sospechosa de su desaparición.

Su hermana me odia, pero su hermano me odia más.

Quiere hacer de mi vida un infierno hasta que confiese lo que pasó esa noche.

Pero no puedo confesar lo que no recuerdo.

¿Y por qué sigue jugando con mis emociones?

Odio jugar a sus juegos.

El hijo del decano no desaparece sin más.

Alguien es responsable y no quiere que lo recuerde.

Tengo que averiguar quién es antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...