publisuites

lunes, 17 de enero de 2022

Reseña: Te esperaré de J Lynn

 

Se llama Cameron

Y te va a enamorar

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Reseña:

Wooow vaya que Jennifer me sigue sorprendiendo, no por nada se  gano mi corazón con la saga Lux, convirtiéndose en una de mis favoritas de por vida. Aún sigo sin superar a mi novio Daemon. 

Te esperaré es uno de esos libros que te dejara con una sonrisa al momento de terminar el mismo. 

Yo no entendía la emoción de la gente por Cam, pero después de leer el libro lo entiendo.

 Cameron es uno de esos protagonistas que no vemos mucho hoy en día, la mayoría de los libros que leo el protagonista es mas tosco, mas oscuro, mas reservado con los sentimientos, tienes que esperar hasta que pasen mil situaciones para que el se den cuenta que esta enamorado... Todo lo contario con Cam, siendo divertido, ocurrente, alegre, sentimental y lo que mas me llamó la atención, fue el echo de que desde el primer momento le gusto  Avery y hizo todo lo posible para que ella se diera cuenta y descubrieran si realmente valía la pena tener una relación. Creo que eso fue lo que mas me impacto. 

Este libro no tiene una historia demasiado profunda, es un libro que trata sobre una relación entre los protagonista  y como irán creciendo en base a ello, ambos tienen secretos y tendrán que aprender a confiar el uno con el otro. 

Aún sabiendo lo anterior, hay un tema que tocan y es algo que en mi país se vive muy fuerte. El abuso sexual. Jennfier nos hace reflexionar sobre este tema y nos enseña que aún después de 5 años la victima puede seguir con problemas y mas cuando no encuentras apoyo en la familia. 

Avery nos enseña eso , nos habla sobre su experiencia y el como fue juzgada después. Es una protagonista con miedos pero que durante el libro podemos ver un gran avece en su personalidad, influye mucho el apoyo de Cam, pero en gran parte fue ella al tomar la decisión de querer avanzar y como lo dijo ella,  a veces no es tu pasado el que no te deja seguir, si no es el presente el que no te deja continuar.  Se necesita demasiada valentía para poder seguir con tu vida después de haber pasado por un abuso sexual y en tiendo mucho las decisiones que en su momento tomo Avery, por que no es nada fácil. 

Podre decir mucho del libro y como me gustó, pero creo que vale la pena que lo juzguen ustedes mismos. Me tarde mucho en decidirme si lo leía o no, ya que no es libro que haya salido recientemente, pero lo tenia en mi lista y al final me decidí hacerlo. No me arrepiento eso es seguro. 


Saludos. 

Elvira Ramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...