publisuites

sábado, 22 de enero de 2022

J. Bree

 

1.- Hannaford Prep 

Después de sobrevivir al programa de acogida temporal y una escuela secundaria que engendra pandilleros y traficantes de drogas, finalmente encontré mi camino hacia la libertad: la emancipación y una beca completa en la ultra exclusiva Preparatoria de Hannaford.

Todo lo que tengo que hacer es sobrevivir.

Después de atraer la atención equivocada del chico más rico del país, enfadar al chico más sexy de la escuela y ser humillada frente a mi ídolo de rock favorito, ahora soy el objetivo del grupo más popular y cruel de la clase de primer año.

Quieren mi sangre.

Pueden tenerla.

Soy más fuerte que cualquier niño rico malcriado.

Pero, ¿puedo sobrevivir al juego que los chicos de tercer año han comenzado conmigo como objetivo? Ahora todos los chicos de Hannaford quieren tenerme.

Todos menos los tres que quiero.

Ash, Harley y Blaise no se preocupan por el juego, todo lo que les importa es destruirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...