publisuites

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Soraya Naomi

 

The man in black 

9.- Chicago Syndicate world 

Brielle.

Él consumió mi mente. Ni siquiera me crucé por la suya. Desde el momento en que conocí a Michael, misteriosamente melancólico y vestido como un ángel oscuro, hubo algo eléctricoentre nosotros. O  eso pensé. Lo que creía que era una atracción seductora e indudablemente cruda ha terminado siendo algo completamente diferente, algo que nunca preví. Porque él es un experto mentiroso, un maestro manipulador, y categóricamente leí mal sus intenciones. Y ahora temo que enamorarme del hombre de negro podría convertirse en mi sufrimiento más grande.

Michael.

Un remordimiento abrumador me persigue después de perder a mi prometida, pero no soy un hombre que pueda darse el lujo de bajar la guardia. Soy un criminal despiadado, uno de los principales miembros de la despiadada mafia, el Chicago Syndicate, y me mudé a casa para mantenerme solo y hacer un trabajo. Pero cuando una curvilínea maestra pastelera con una hermosa sonrisa y un posible vínculo con mi vida anterior me atrapa en un momento indiscreto, me veo obligado a vigilarla y elaborar un plan. Porque no estoy seguro de si ella quiere atraparme o si es solo una civil inocente que no sabe que el restaurante en el que trabaja es en realidad una fachada para lavar dinero del Syndicate. Y tengo la intención de averiguar si ella está jugando conmigo mientras yo estoy jugando con ella. Pero entonces los demonios que me persiguen me obligan a cometer un gran error... El engaño tiene un precio... solo tengo que asegurarme de no pagar con su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...