publisuites

lunes, 14 de septiembre de 2020

Mia Clark

 

Stepbrother with benefits 13

Sus reglas son las únicas que nunca he estado tentado de romper.

Regla #13 – Todas las reglas se aplican a ambos por igual. Estamos juntos en esto, no importa lo que pase.

Ella es tan…

Ugh, ni siquiera puedo explicarlo. ¿Perfecto? Siento que esa palabra no es lo suficientemente buena. ¿Qué es mejor que perfecto? No tengo ni idea.

Es gracioso. Siempre pensé que sería difícil decirle a una chica que la amaba. Nunca planeé hacerlo, pero supongo que me imaginé que pasaría algún día. No es que perdiera el sueño por ello, pero siempre me pregunté cómo funcionaba. ¿Cuándo lo dices? ¿Cómo sabes cuándo decirlo, o cómo decirlo, o qué decir junto con él, y todo lo demás como eso?

No es tan difícil, sin embargo. No es tan confuso. No puedo explicarlo, pero con Ashley es como si supiera todo lo que no sabía antes. No tengo que preocuparme por eso.

Te amo, Princesa. Es la cosa más fácil que he hecho nunca.

Hemos pasado todos los días de este verano juntos. Esa es la parte fácil. ¿Volver a la escuela después de las vacaciones de verano? Parece imposible. Esto va a ser lo más difícil que he hecho.

----

Ethan es un engreído y arrogante idiota. Siempre lo ha sido. ¿Por qué las chicas tropiezan con sus propios pies sólo por estar con él? ¡No lo sé! Nunca lo voy a entender. ¿No se dan cuenta de que va a dejarlas después de un par de semanas?

Sí, puede ser agradable cuando quiere serlo. Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es que quiera mirarle fijamente mientras va por ahí andando sin camisa, pero es difícil no fijarse en alguien como él. Él tiene esa sonrisa de chico malo que te hace querer...

¿Ya he mencionado que es mi hermanastro? Sí...

¿Qué? ¿Te crees que me estoy enamorando de él? ¡No! Es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...