publisuites

jueves, 10 de septiembre de 2020

Sam Crescent & Jenika Snow

 

Taboo 

4.- Taboo shorts

Alexei.

He sido una figura en su vida durante más tiempo del que puedo recordar, y aunque estuve casado con su madre en un momento, mis sentimientos por Poppy han crecido con los años. Es inteligente y hermosa y sabe lo que quiere en la vida. No debería querer tener nada que ver con ella sexualmente: es mucho más joven y tenemos un pasado. Pero la quiero a ella, y joder a cualquiera que diga que no puedo tener a Poppy. Debería estar avergonzado de masturbarme pensando en ella, de que ni siquiera puedo ponerme duro con otra mujer. Pero yo no. La tendré, de una forma u otra, y al diablo con las consecuencias.

Amapola.

Estuvo casado con mi madre en un momento, era una persona a la que admiraba y respetaba. Sin embargo, las cosas han cambiado... yo he cambiado. No debería querer a Alexei por la historia que compartimos, pero soy una adulta y tengo necesidades. Y es el único hombre que siempre he querido. Esto está mal, es tabú, pero estoy cansada de ser correcta o apropiada cuando se trata de Alexei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...