publisuites

jueves, 10 de septiembre de 2020

Emma Hart

 

Tangled bond 

2.- Holly Woods files 

Una cita con el detective más sexy que el demonio Drake Nash. Simple.

Hasta que tomas en cuenta que mi hermano finalmente le pidió matrimonio a su novia, por lo que nonna está en pie de guerra, y el viejo y loco murciélago tiene a Cupido por las pelotas.

Las próximas elecciones para alcalde tienen a todo el mundo corriendo a toda velocidad y, aunque no puede importarme menos la oficina del alcalde corrupto de Holly Woods, un cadáver en medio de un discurso de campaña me ha lanzado directamente a ella. La víctima es cercana al alcalde, pero todo lo que a él le importa es minimizar el daño a su campaña, por lo que me contrata para que trabaje junto a Drake para cerrar el caso tan pronto como sea posible.

Malas noticias para nuestra tentativa relación.

Estamos en desacuerdo mucho más de lo que estamos de acuerdo, pero estar en desacuerdo no resolverá este asesinato... ni lo hará lidiar con la llegada de alguien de su pasado.

Los misterios detrás del asesinato no son las únicas cosas que se desenredan y, a pesar de estar metida hasta las rodillas en mentiras, corrupción y lazos tan enredados que son casi indescifrables, tengo que averiguar si estoy dispuesta a luchar por Drake como hago justicia. O si él será el único que se me escape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...