publisuites

miércoles, 16 de septiembre de 2020

L.J. Shen

 

1.-Saga Boston Belles

Hunter.
No era mi intención protagonizar un vídeo sexual, ¿de acuerdo? Fue solo una de esas cosas inexplicables. Como Stonehenge, Police Academy 2 y nubes de gloria matutinas. Solo ha pasado. Ahora mi padre me condena a seis meses de celibato, sobriedad y aburrimiento mórbido bajo el techo de la chica más nerd de Boston, Sailor Brennan. Se supone que la virginal chica tiene que cuidar de mi trasero mientras aprendo a ocupar mi lugar en Royal Pipelines, la compañía petrolera de mi familia. Poco sabe ella que esa no es la única tubería que tendré...
Sailor.
No quería este trabajo, ¿vale? Pero el trato era demasiado tentador como para alejarse. Necesitaba el respaldo público; Hunter una niñera. Además, ¿qué son seis meses en el gran esquema de las cosas? No es como si estuviera en peligro de enamorarme del asombrosamente hermoso y carismático multimillonario que resulta ser uno de los solteros más elegibles de Boston. No. Seguiré siendo inmune al encanto de Hunter Fitzpatrick. Incluso a costa de perder todo lo que tengo. Incluso a costa de quemar su reino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...