publisuites

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Flora Ferrari

 


Penny.
Al crecer todos me llamaban Pinky. Pero no Steve. Siempre me trató como a una adulta. No es hasta que termino la universidad que entiendo cuáles son esos sentimientos que tengo cada vez que lo veo, cada vez que pienso en él, lo que realmente significan. Mi corazón se detiene cuando veo su camioneta en el camino, sabiendo que lo volveré a ver. Pero sé por qué está aquí. ¿Podría un chico mayor como él optar por una chica más joven y con curvas? ¿Traicionaría a su mejor amigo para conseguirlo, incluso si lo quisiera? ¿O nos dejará a los dos atrás y se olvidará de nosotros cuando lo haga grande?
Steve.
Es un sueño hecho realidad. Ella es un sueño hecho realidad. ¿Un contrato de equipo profesional, mi mejor amigo como jefe de mecánicos y su hija en el viaje, todo en el mismo día? Tal vez no le gusten los chicos mayores. Tal vez solo estoy imaginando cosas, o tal vez es hora de que finalmente obtenga lo que quiero de la vida. Y todo lo que tengo que hacer para reclamarlo es extender la mano y tomarlo. ¿Consecuencias? Seguro, todo tiene un precio, pero una vez que la vuelva a ver, una vez que sepa que quiere lo que tengo que darle, pagaré el doble. Cueste lo que cueste.Ella será mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...