publisuites

lunes, 14 de septiembre de 2020

Evie Mitchell

 

The shake-up 

6.- Capricorn cove

Anika.

Mis batidos pueden traer a todos los chicos a mi bar, pero eso no significa que quieran quedarse para el postre. A pesar de ser la mujer perfecta – atractiva, segura y una chef de clase mundial – no soy material para el matrimonio. Me he resignado a ese hecho. Pero eso no significa que no quiera un hombre en mi cama. ¿Y Mac? ¿O debería decir, Mac-Daddy? Bueno, es justo el hombre que estoy buscando. Temporal.

Mac.

Anika está convencida de que esto es algo a corto plazo entre nosotros. Pero lo que no se da cuenta es que ella era mía desde nuestra primera mirada. Si tan solo pudiera convencerla de que vamos juntos como la sal y la pimienta, como la carne y la verdura, como... bueno, ya te haces una idea. Prepárate, Anika, estoy a punto de sacudir tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...