publisuites

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Weston Parker

 

He conseguido las mejores prácticas de la historia... con un Súper Imbécil.

Seis meses más y finalmente tendré mi doctorado de la Universidad de Oxford en la mano.

Todo lo que queda es estas tontas prácticas. Hacerla internacional es la única parte divertida de ella.

Y me he ganado el premio gordo de la compañía y la ubicación.

Puedo trabajar con uno de los hombres de negocios más exitosos del mundo.

Es un sexy australiano que es considerado el hijo predilecto de su país.

¿El único inconveniente?

Es un cretino de grado A.

Donde él está, seguro que encontrarás modelos, clubes nocturnos de lujo, coches rápidos y socialités más rápidos.

Es una locura, nuestro soltero del año es también un padre soltero y su pequeño puede hacer que el corazón de cualquiera se derrita.

Ver a mi jefe con su hijo es una rara mirada al hombre detrás de los tabloides que muy pocos consiguen.

Lo cual es bueno, ya que hace que mis pantis se derritan como si estuvieran hechas de caramelo.

Sólo tengo seis meses. Puedo hacerlo. Debo hacerlo.

Cuando las cosas se calientan, y lo hacen muy rápido, lo importante es mantener nuestra aventura amorosa en secreto.

¿Te imaginas el escándalo? Y peor aún, ¿qué pasa si Oxford se entera de lo nuestro?

Me quitarán mis prácticas y todo mi futuro podría irse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...