publisuites

lunes, 21 de septiembre de 2020

Carmel Rhodes

Se suponía que el verano después del último año sería el mejor verano de mi vida.
Se suponía que iba a estar lleno de aventuras y autodescubrimiento y hacer el amor bajo las estrellas.
Se suponía que iba a ser sobre perderme y encontrar mi camino.
Sólo que no se suponía que empezara así.
No se suponía que fuera a esa fiesta.
No se suponía que él se fijara en mí.
El deportista con el fondo fiduciario y el premio en su hombro.
El medio hermano de mi exnovio.
Noah Tedesco está tan fuera de mi liga que bien podría estar jugando un juego diferente.
Se suponía que Noah no debía mirar dos veces a una chica como yo, pero lo hizo.
Ahora que estoy en su radar, mi vida nunca será la misma.
Truly es un oscuro romance sobre llegar a la edad adulta que explora temas donde la presencia del consentimiento sexual no es clara y no consensual y el felices para siempre. Proceda con cautela.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...