publisuites

lunes, 15 de febrero de 2021

Sarah J. Brooks

 

Ella fue la razón de la noche más salvaje de mi vida.

Solo hubo un problema, lo olvidé todo... excepto casarme con ella.

He estado acostumbrado a que los millones me pongan en situaciones de mierda.

Sabía que una noche en Las Vegas no sería diferente.

Pero lo fue, gracias a una mujer alta y guapa, Arcadia.

Sus labios gruesos y carnosos rozando mi piel, y sus ojos cálidos y conmovedores mirándome mientras la hacía mía.

Follamos toda la noche.

Cuando desperté, ella se había ido.

Con un tatuaje nuevo y un anillo en mi dedo, comencé mi búsqueda.

Nunca podría haber adivinado lo que encontraría, ahora su vida depende de mí.

Tengo que protegerla.

Si ese bastardo de la mafia está acostumbrado a conseguir lo que quiere, está a punto de decepcionarse.

Porque yo protejo lo que es mío. Punto.

La mantendré a salvo. 

Será mejor que se prepare.

El juego ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...