publisuites

jueves, 25 de febrero de 2021

Holly Renee

 

Toda niña sueña con enamorarse de un príncipe azul.

Pero mi vida no era un cuento de hadas.

Y en este reino llamado universidad, las reglas se fueron por la ventana.

Desde niña supe que Theo Hunt, el chico de oro, era el indicado para mí. Mi corazón era suyo para que lo tomara, pero me había vuelto en nada más que la jugadora más valiosa de la zona de amigos del rey del campus.

Easton Cole era una tormenta que no podía predecir. Me derribó y robó mi corazón. Pero estaba fuera de los límites. No sólo era el hermano de fraternidad de Theo, sino que también era el asistente del maestro en Inglés 101 y yo estaba aprobando todas las pruebas.

Mi corazón estaba dividido y mis sentimientos enredados.

Porque tan pronto como me fijé en Easton, Theo finalmente se fijó en mí.

Estaba enamorada de dos chicos, tan diferentes como el día y la noche, pero sólo podía tener uno.

Sólo esperaba no haber elegido al Príncipe Azul Equivocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...