publisuites

martes, 9 de febrero de 2021

MINK

 

El trabajo de un guardaespaldas nunca termina, especialmente cuando proteges a una chica como Cara.

Durante meses me provocó, mostrándome destellos de piel y haciendo alarde de su inocencia. Soy un hombre duro, uno que tiene un trabajo que hacer. Derribar al padre de Cara y a su sindicato del crimen es la razón por la que estoy aquí.

Debería ser la única razón por la que estoy aquí. Pero no lo es.

Estoy aquí por Cara y la he deseado desde el día en que me asignaron por primera vez a su destacamento de protección. Reclamarla nunca fue una opción, no cuando mis planes siempre terminaban con la muerte de su padre.

Pero cuanto más veo a la chica sobreprotegida con ojos inocentes, más creo que pertenece a mi lado.

Incluso si va en contra de los planes de mi familia, tengo la intención de convertir a Cara en mi novia y mi reina.

¿Y si alguien se interpone en mi amor por Cara? Bueno, como dije, soy un hombre duro, al que no le importa mancharse las manos de sangre por la mujer que ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...