publisuites

lunes, 1 de febrero de 2021

Querido Simón

 1 de Febrero del 2021,

Querido Simón,

No me queda mucho tiempo, lo sé, y no solo porque ellos me lo han repetido en varias ocasiones, lo sé por que esta vez se siente diferente. Lo puedo sentir, mi vida drenándose de mí sistema poco a poco.

Cargarlo en mis brazos es lo que me mantiene con esta lucha interminable.

Tan cálido, tan tranquilo, tan feliz.

En mi mente me imaginó que podemos escapar, escapar a un mañana en donde yo no este enferma, librarnos de una batalla que no existiría más. Seriamos solo él y yo, una familia pequeña, pero con mucho amor.

No le faltará nunca nada, de eso me aseguré. Aunque no puedo decir lo mismo de mí.

No se puede sobornar aquella puerta del cielo y si pudiera lo haría.

Mi madre a mi lado se quedo dormida, el sueño pudo mas que ella en este momento. Sus ojeras la delatan, no ah dormido en mucho tiempo y quizás por un tiempo tampoco lo vuelva hacer. Me gustaría velar por su sueño cuando me vaya, darle aquella tranquilidad que le faltara.

Escogí un vestido, creo que es lo ultimo que podre escoger para mí, es amarillo y con encaje, me encantó desde que lo vi y decidí que era el vestido indicado.

Me gustaría decirle a la gente que se encuentra a mi alrededor que no lloré por mi ausencia, que tienen que pasársela en grande como les comenté en su momento en mi día. Pero siendo honesta, no tomaran mi concejo al pie de la letra. Las lágrimas no podrán faltar.

No quiero irme aún, pero se agota el tiempo.

Lo abrazo más fuerte, tratando de que su olor perdure en mí, aún después de que me vaya.

No quiero dejarlo y espero que entienda que no fue mi decisión hacerlo.

Me siento mas casada, poco a poco mi cuerpo se va adormeciendo… supongo que es una señal de que ya es tiempo…

Saludos.

Elvira Ramos.

“Sign of the times – Harry Styles”

 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...