publisuites

martes, 9 de febrero de 2021

Penny Wylder

 

2.- Big men small towns

¿Podrías casarte con un extraño?

Una chica que nunca he conocido tiene la llave del rancho por el que he sudado y luchado, y si no la convenzo de que use mi anillo, eso es todo. Sin premio de consolación.

Debería haber estado furioso.

Es difícil estar enfadado con alguien cuando tiene piernas que llegan al cielo y curvas que puedes usar como Slip n Slide.

Gracias a mi abogada, accedió a llevarse un montón de dinero en efectivo y sería la última vez que nos veríamos. Casados en papel, nada más.

Luego, de la nada, apareció en mi rancho.

Entonces vi cómo se veía montada en uno de mis caballos.

Entonces... me di cuenta de que casarme con una extraña podría no ser tan malo.

Rachel no está lista para entregarse a mí en cuerpo y alma todavía.

Pero yo sí.

Así que encontraré una manera de mantener feliz a mi esposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...