publisuites

viernes, 26 de febrero de 2021

Querido Simón.

 26 de Febrero del 2021,

Querido Simón,

Los mismos labios rosados, los mismos ojos de color café, la misma barba de candando.

La misma camiseta blanca, la misma cicatriz en la barbilla, un par de tatuajes más y un cabello poco más largo.

Pero no eres tú y no soy yo.

Somos solo dos fantasmas parados en el lugar que un día ocupamos tu y yo, intentando recordar aquellos momentos en donde nuestro corazón no dejaba de latir por lo emocionados que estábamos.

Pensábamos que solo era yo la testaruda, pero aprendimos que los dos lo éramos.  Vaya que lo éramos.

Nuestra canción se escucha en la radio, nos recuerda lo que pudimos haber sido, la vida que no fue.

Es agridulce el momento, se siente tan real, pero solo es el fantasma de un recuerdo.

¿Qué seremos ahora? ¿Me convertiré en alguien de quien no hablaras? ¿Seré un secreto?

Estoy cayendo nuevamente.

Nos amamos en un lugar donde sin importar lo lejos que llegáramos, palabras como destino y el futuro, estaban completamente fuera de nuestro alcance.

Todo lo que necesitábamos era estar juntos, lo demás nunca importaba, ni el lugar ni la hora.

No somos quien solíamos ser, no hay esa chispa ni esos ojos iluminados. Solo somos dos extraños que se encontraron por casualidad, sin ningún lugar en mente a donde ir, pero con el conocimiento de adonde pertenecemos.

 

Saludos.

Elvira Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...