publisuites

martes, 9 de febrero de 2021

C.L. Matthews

 

1.- Here lies

La vida no promete nada más que la existencia.

Perder a Cass lo demostró.

Todos piensan que estoy loca.

Que soy un cuerpo.

Una loca.

Una vampira.

Me llamaron la que nunca superó la pérdida de su hermano, la marginada, la que menos posibilidades tiene de triunfar.

Pero ¿qué hay de sus mentiras?

Él saltó. Quería morir. Se suicidó.

¿Cuándo se detendrán?

Desentrañar los secretos con los que fundaron esta ciudad parece imposible.

Desenredar las líneas de sangre que tejen la esencia de Arcadia Crest podría matarme.

Olvidar los pequeños detalles que he borrado de mis recuerdos como resultado del amor podría ser el catalizador de toda mi historia.

La muerte me trajo odio.

El odio me llevó a ellos.

Me tocaron sólo en secreto.

Todas las historias terminan en sangre, pero un juramento nunca fue parte de esa ecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...