publisuites

martes, 1 de diciembre de 2020

Emma Hart

 

2,- Barley cross 

Objetivo de vida #1: Olvidarme del hermano de mi mejor amigo. (Porque Zeke Elliott es un reverendo idiota.)

Me llamo Carly Porter... Y soy muy buena tomando malas decisiones.

¿Qué cómo lo sé, te preguntarás? Bueno, sin siquiera mencionar aquella vez en que me decoloré accidentalmente las cejas y me torcí el tobillo cambiando una bombilla...

Me acosté con el hermano de mi mejor amigo.

Zeke Elliott ha sido un grano en el culo por once años. Uno muy sexy, muy tentador, y terriblemente molesto. Con grandes... manos.

Y ahora mi clítoris está enamorado de él.

En serio, no puedo mirarlo sin que mi coño comience a contraerse como loco. Lo cual no sería un problema... si no fuera el hermano de Cain. Lo odio. Está fuera de mis límites, ¿cierto?

Cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...