publisuites

lunes, 7 de diciembre de 2020

MINK

 

4.- The blushing brides

He estado persiguiendo historias desde el primer momento en que pude hacer preguntas. Cuando comencé mi propio blog de investigación, saqué historias directamente de los titulares y me sumergí más en descubrir la verdad detrás de las circunstancias. Nada más que en el caso del príncipe de la mafia desaparecido, la primera investigación que emprendí desde la calidez y seguridad de mi dormitorio adolescente.

Luego crecí y me mezclé en mucho más que pensamientos sobre capos perdidos. Seguí la historia de una princesa del pop difamada y terminé en el campamento, una casa de seguridad oculta para hombres malos con pasados oscuros. Cuando conocí al gruñón Tiernan, supe que me encontraría con la historia de mi vida. Cuanto más lo conozco, más me doy cuenta de cuánto he perdido un aspecto de mi propia historia: el romance. Él lo trae y mucho más, con sus rudas maneras y toques suaves que me derriten hasta que no tengo esperanza por él.

Pero cuando algunas de las personas que he expuesto en mi blog vengan a buscarme, tendré que depender de algo más que de su lado suave si quiero sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...