publisuites

martes, 1 de diciembre de 2020

K. Bromberg

 

1.- Serie Play Hard 

Al principio, la solicitud parecía simple: reclutar a un nuevo atleta para la agencia.

Luego descubrí que el nuevo atleta no era otro que el hombre más admirado en el hockey hoy: Hunter Maddox.

Talentoso. Sexy. En la cima de su juego. Y el único hombre que me ha roto el corazón.

Si reclutarlo ayudará a salvar nuestro negocio familiar, me tragaré mi orgullo y haré lo que se me pida.

Pero cuando queda claro que sus inusuales payasadas fuera del hielo son un indicio de algo más profundo, mantener las cosas estrictamente profesionales entre nosotros se vuelve más que complicado. Pero sé que es mejor no cruzar esa línea.

Nunca saldré con un cliente. Ni siquiera con él.

Ganar la Copa Stanley y hacerlo antes de que acabe el tiempo.

No es una pequeña hazaña, pero es lo que me ha motivado desde el comienzo de mi carrera

Y el tiempo se está acabando.

Ahora entra Dekker Kincade.

Luchadora. Obstinada. Jodidamente hermosa. La que dejé escapar.

No tengo idea de por qué está viajando con el equipo, pero diablos si resistirla va a ser fácil.

Pero tengo un trabajo que hacer y me niego a perder de vista ese final. Incluso si ella me confunde. Incluso si ve partes de mí que he escondido del mundo.

No puedo perder el enfoque. Ni siquiera por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...