publisuites

martes, 1 de diciembre de 2020

Ruby Dixon

 

A Risdaverse tale

Él es el mayor idiota de la galaxia.
Puedo vivir con estar atrapada en el otro extremo del espacio. Puedo vivir con tener que pasar semanas en una estación abandonada en un cinturón de asteroides. Claro, no pertenezco a este lugar, pero tengo mi libro y mi gato protector de ocho patas conmigo. Debería estar bien.
No estoy bien.
Mi anfitrión alienígena, Jerrok, es un idiota. Es hosco y desagradable. No se ha bañado en años. Es parte cyborg, y todas esas partes parecen estar cayendo a pedazos. Él es el que está a cargo de esta estación remota, lo que significa que estamos obligados a interactuar. Es una situación absolutamente miserable para los dos... Hasta que me doy cuenta de que toda su ira y sus fanfarronadas están ocultando el hecho de que es considerado y comprensivo. Él también es protector y me mantiene a salvo cuando se acercan los malos. Cuando me lastimo, él es el que cuida con ternura mis heridas.
Jerrok también se siente intensa y absolutamente solo, como yo. A medida que pasa el tiempo, empiezo a preguntarme... tal vez donde pertenezco no sea un lugar... sino una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...