publisuites

martes, 1 de diciembre de 2020

J.J. McAvoy

 


1.- Children of vice 

Yo, Ethan Antonio Giovanni Callahan, primer hijo del antiguo jefe de la mafia irlandesa, Liam Alec Callahan, y de la antigua jefa de la mafia italiana y ex-gobernadora, Melody Nicci Giovanni Callahan, juro solemnemente proteger sin piedad el nombre de nuestra familia, nuestro negocio y nuestra forma de vida, sin importar el coste para mí o para cualquier otra persona.

No tendré piedad, no ofreceré perdón, no habrá paz para los que se enfrenten a mí.

Viviré para mi familia.

Mataré por mi familia.

Me casaré por mi familia.

***

Yo, Ivy O'Davoren, la única hija de Shay O'Davoren, juro solemnemente vengarme despiadadamente de los Callahans y de todos los que traicionaron a mi padre y a mi familia.

Viviré para la venganza.

Mataré por venganza.

Me casaré por venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...